Photobucket

martes, 19 de marzo de 2013

Mikeneko Holmes no suiri [Capitulo 7]

¡Good morning gente linda!
Bien luego de bastante tiempo, ¡he aquí el capitulo 7! !Viva!
Bueno antes que todo, debo pedir disculpas por la falta de acentos y errores, que seguramente encontraran mis mas sinceras disculpas.
Estoy profundamente sorprendida, la próxima que moleste a mi abuelita voy a considerarlo dos veces, estos abuelitos son mas fortachones que Hulk, sin mas adelantos a disfrutar!!!!!
Creo que habían items para aclarar, pero no los recuerdo XD
Si tienen alguna o muchas dudas, no duden en compartirlas
Olvide colocar el nombre del capitulo en el vídeo, pero aquí bajito se los coloco
y también el karaoke, si les gusta con karaoke díganme y lo re-subo.
Soy un desastre olvido todo y luego me quejo con la Nana de que no hace las cosas bien
                         "¿Un crimen perfecto? Descubre la verdad tras el incendio"












Los links de Mediafire y 4Shared son intercambiables.

Descargas

Mediafire: 
|2|3|4

4Shared
1|2|3|4


Mega (sin karaoke)

1 / 2

                                         Mega (con karaoke) 
                                                                            1 

 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT
 Por favor no vender, ni resubir los archivos, ni subirlos a sitios on line! Es un trabajo de fans para fans!
Y también paciencia porque somos chicas que asistimos a la universidad y que en nuestro tiempo libre hacemos lo que nos gusta con mucho amor para cada fan de ARASHI! GRACIAS

Creo que no le caemos muy bien a Media ni a Mega, siempre hay problemas con las descargas, por favor sigan intentando, los link figuran perfectamente en la cuenta y hasta los descargue, ¡apuesto que quiere volvernos loca! XD

32 comentarios:

  1. Woww, muchas gracias por este nuevo capítulo de Mikeneko!!! Ya me lo estoy descargando ^^

    ResponderEliminar
  2. Sugoiiii !!!! Arigatou minna!!! ya queria continuar con la serie kisus

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicaaaaaaaaaas!! *O* Mucho animo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, que mal, no se puede descargar por mega, esperare el mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no podes descargar por mega?
      De nada gracias a vos!

      Eliminar
  5. Muchiiiisimas gracias!!! me encantan los links de Mega..
    Y claro q no les vamos a apurar.. Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa q grandesss!!! al fin podre terminar de ver a mi amoreeee <3 Muchasss Graciass!!!!!!!!!!!!

    PD: soy Jessy de Neuquen, si gustan agregarme este es mi facee! ^_^ http://www.facebook.com/jessy.aibaka?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tenemos en el face Jesy XD

      ¡muchas gracias a vos!

      Eliminar
    2. jajajajajaaa despues me di cuentaa.. **bakaaa** xDDDD esta super revelde la primer parte por mega.. seguire intentandoo!!! ^^

      Eliminar
    3. coloque la versión con karaoke en mega intenta con esa por ahí esta mas buenito y te deja bajar XD
      aun falta para la parte 3 en media, parece que la estuviera subiendo una tortuga en serio!

      Eliminar
    4. yattaaaaaaaaa!!! ya se subio la 3ª en MF!!! ni q hacerle a estos servidores pochoss solo hay q tener paciencia ne?!

      Otra vez graciass por compartirlo!! y por tomarse el trabajo.. Kizusss y buena semanaaa ^_^

      Eliminar
  7. no he podido descargar la primera parte de mega :( alguien ya lo pudo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desistas, ¡sigue intentándolo! No es broma, mega esta queriendo volvernos loca por eso no les deja descargar, la cia esta detrás de esto! jejejjejejje
      Espero que hayas podido descargarlo y si no por favor decinos, asi subimos en otro servidor, por ahora ya estan las 2 primeras partes en media.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan amablemente a mi desesperada pregunta jejeje ya lo estoy descargando por mf, nuevamente les doy las gracias no solo por subir esta trabajo si no también por su sencillez y atención cuando preguntamos algo. Gambatte minna!!!

      Eliminar
  8. La verdad es q la 1ª parte de Mega no funciona.. intenté varias veces y empieza a descargar, luego me sale "Temporary error, retrying" y para la descarga.. talvez en otro momento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre sucede lo mismo, pero puedo asegurarte que no es xq el archivo este mal o esas cosas, definitivamente es xq a mega le gusta molestar XD jajajja
      Subi la version con karaoke a mega podrías intentar con esa, aun falta para que se termine de subir la parte 3 a media, pero ni bien este coloco el link

      Eliminar
  9. Disculpen espero que me puedan ayudar, pero no puedo descargar ningún archivo de mega sale como error. como lo soluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega y su bendita pagina podrían irse a júpiter!
      No entiendo xq sucede, pero no te preocupes estamos subiendo a mediafire solo falta la parte 3, que no esta con ganas de subirse.

      Eliminar
  10. Hola gracias por el nuevo capitulo. A mi me da problemas la 1 parte de mediafire... lo seguire intentado pk funcionara cuando kiera verdad? paciencia....Se agradece mucho vuestro esfuerzo, ganbare minna¡¡¡¡ saluditos dsd España....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a llorar T.T!!!! no se lo que pasa y tampoco puedo hacer algo, porque ya re baje todas las partes para comprobar los links y su tamaño, todo funciona de 10, por eso en serio no entiendo por que a casi la gran mayoria le salen errores.
      Resubire a otro servidor, aun así espero que ya hayas podido verla.
      Wow desde Spain!!!! gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Gracias he esperado muchooo por estoooo, pero este mega y mediafire no nos kierennn desde ayer he intentado descargar y nada :( seguire.

    Gracias por su linda traduccion..

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar la primera parte de medifire, me dice que esta bloqueado o dañado....Por fa, una ayuda

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas¡¡¡ gracias por tomaros tantos esfuerzos, ya la he podido descargar y esta lista pa ver...Saluditos dsd España. Seguir asi ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Awwww, mil gracias chicas!!! Yo pensé sinceramente que no iba a poder ver este dorama y gracias a ustedes voy a poder ver a mi precioso bebo y su gatita *___*

    Muchas gracias por su trabajo y seguiremos esperando pacientemente los siguientes n___n

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por seguir con este dorama! Ya pensaba que se iba a quedar colgado sin terminar de subtitular. Se agradece mucho vuestro esfuerzo (^w^)b

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas!
    Sigan traduciendo el dorama cuando se quedaron en el 5 me puse muy triste por no poderlo acabar:(
    Porfavor! Sigan traduciando!
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  17. Vamos! HAF con Mikeneko ya falta poco \^O^/
    Muchas Gracias! por su trabajo♥

    ResponderEliminar