Photobucket

lunes, 7 de octubre de 2013

Kazoku Game - Episodio 07 -

¡Hola!

"Mejor tarde que nunca ¿no?"
En verdad me disculpo por la desaparición, (la pereza y la universidad me llevaron xD)
Pero aquí volvimos con todo. Debo agradecer a Azu-chan, porque sino hubiera sido por ella yo no habría terminado Kazoku 7 tan rápido, ella me dio ánimos para terminarlo.
Solo quiero decir que el fansub no murió, y no dejamos proyectos colgados ni nada, y si alguna vez llegara a suceder lo avisaríamos pero conociéndonos dudo que pase, amamos a los chicos y mientras ellos sigan sacando mas y mas dramas, pelis y especiales, nosotras seguiremos activas.
Es algo que nos llena de emoción y cada vez que terminamos algo, festejamos xD
Y nos llenamos de emoción y energía para seguir adelante.

Bueno y ahora hablando de este capi, se descubren mas cosas. Y es muy emocionante.
No quiero decir mucho porque seria dar spoilers, solo puedo decir véanlo y si ven algún error, es porque Nana-chan esta loca y ya no sabe traducir como corresponde xD, no bueno si ven algún error no duden en decirlo.
Nuevamente agradecemos a We Make Storm Fansub por dejarnos usar sus traducciones.

Por favor, paciencia!!!
Y muchas gracias por apoyarnos!
De verdad GRACIAS

   ---------------------Nana-chan-----------------




Descarga (MEGA) 

1 / 2 / 3 / 4 

4Shared 

1 / 2 / 3 / 4
 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT
 Créditos por el RAW: \( -o _ o- )/
 Por los subs :We make Storm Fansub
 Traducción de Endless Game al ingles: Yarukizero
 Por favor no resubir los archivos! Ni a sitios online. Ni usarlos para venta comercial!!!
Es un trabajo de fans para fans!!
*Queria aclarar siempre coloco "KG" en lugar de "Kazoku Game" lo hice por una cuestion de que no borraran la cuenta, desde que borraron una de las cuentas de mediafire abrevio los nombres para evitar cualquier problema, pueden modificar el nombre del capi a su gusto n.n
¡Y también nos encantaría mucho si comentaran! 





5 comentarios:

  1. Pense que ya no seguiran mas con este hermoso dorama, pero me lleve una gran sorpresa ahora, Gracias!!! por continuarlo, espero poder ver pronto el 8 pues este me deje muy intrigada jejejeje lo vi enseguida.. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas♥♥, el dorama es excelente, muy recomendable, otra vez gracias por seguir con tan buen dorama ♥

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa graxiassssss chikas son las mejoress :D

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!!! que bueno que regresaron! y con tantos trabajos, ya los descargare a los demas pero mi prioridad ahora es Kazoku que esta genial, y como ya dije una vez sere paciente por que yo tambien tengo una vida y apenas si me hago tiempo para ver algunas cositas de los chicos no quiero imaginarme como seria tener que sentarme frente a la compu y subtitular jaja por eso se los re agradezco por dejarnos disfrutar de este excelente dorama

    ResponderEliminar