Photobucket

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lucky Seven SP


Bueno "mejor tarde que nunca", este se suponía que era nuestro regalo por cumplir nuestro primer año como fansub, (fue el 25 de enero pasado). Así como empezamos el fansub con un SP queríamos festejar el aniversario con el SP de Lucky Seven, el dorama que tenemos como proyecto y pensamos seguir. Nos atrasamos mucho porque tuvimos una serie de dificultades, como quedarnos sin pc, o atender asuntos de estudio, bueno el punto es que al fin lo terminamos. Nuestro segundo SP!!! Estamos muy contentas!!
como siempre digo aun hay muchas cosas que estamos aprendiendo y "descubriendo xD
Pero igual estamos con todo el animo para seguir adelante!!
Disculpen por si encuentran errores, >.<
El video pesa unos 800 mb considerando que antes pesaba como 2gb, lo que si la calidad del video no es la mejor ni tampoco la peor, pronto si me da el tiempo subire el SP en una calidad mas linda. Por eso siempre resalto el hecho de estoy aprendiendo, xD antes no sabia ni usar el aegisub.
Bueno MUCHAS GRACIAS por el apoyo!
Cualquier duda, sugerencia, queja comenten n.n


      Descarga 
                  Mega:

       SUBIENDO!!

 Unir las partes con la aplicación  HJSPLIT. Tambien pueden usar el JDOWNLOADER es un gestor de descargas.
 Créditos por el RAW: Clubbox
 Por los subs en ingles: Subie06
 Créditos por la traduccion al ingles de Wild at Heart: Yarukizero
 Por favor no vender, ni resubir los archivos, ni subirlos a sitios on line! Es un trabajo de fans para fans!
Y también paciencia porque somos chicas que asistimos a la universidad y que en nuestro tiempo libre hacemos lo que nos gusta con mucho amor para cada fan de ARASHI! GRACIAS
















8 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo, nuevamente mega no deja descargar, debe de haber algún problema con el servidor. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya pronto estarán las descargas por mediafire.

    ResponderEliminar
  3. Si porfa subirlo a otro servidor, a mi mega tampoko me va bien... Gracias se agradece un monton todo lo k haceis.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA!
    GRACIAS POR TU TIEMPO Y TRABAJO. YO NO TENGO PROBLEMAS CON MEGA. INCLUSO SON MUY RAPIDAS LAS DESCARGAS Y QUEDAN MUY BIEN LOS VIDEOS. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ME ENCANTA TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS HERMOSA. YA TENGO LUCKY SEVEN COMPLETO. TE AMO !

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! no sabes cuanto lo deseaba ver

    ResponderEliminar
  7. Graciass lo he buscado x mucho tiempo y no lo encontraba en español

    ResponderEliminar
  8. no me aparece para descargar? tendras los capitulo 8 y 9
    ?

    ResponderEliminar